lunes, 11 de febrero de 2008

alfiletero

Llevaba bastante tiempo sin actualizar el blog, con los exámenes ultimamente no he tenido tiempo para más. Y, por fin, una vez terminado he retomado mis cosillas.


Este fin de semana realicé con unos trocitos de fieltro fino que me sobraban un alfiletero, aquí os dejo la explicación por si os gusta:









Cortar tres trozos de fieltro fino de unos 10 cm. cada uno, en mi caso he utilizado colores negro, rojo y blanco.











Por otro lado, cortar un trozo en forma de flor del color que quieras, yo lo he puesto rojo, y un círculo para hacer el centro de la flor, yo decidí ser clásica y puse una margarita roja y amarilla, también como me sobraba un poco hice dos hojitas de color amarillo.










El siguiente paso sería coger los tres trozos rectangulares unirlos y coser la parte de arriba con hilo grueso y en un color que contraste con el fondo, yo como puse fondo negro y mi flor es roja lo cosí en color rojo quedandome así.




















El último paso sería coger la flor que realizamos anteriormente y pegarla junto a las hojitas, además cosí la palabra alfileres con el mismo hilo con el que uní los tres rectángulos. Este es el resultado por fuera y por dentro. Espero que os guste!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario