martes, 14 de octubre de 2008

Premio!!!

Creo que ya va tocando actualizar.... estoy en obras con la web y en la antigua no hay forma de subir la nueva colección, asi que de momento iré poniendo cosillas por aquí y podréis ver más en www.fotolog.com/lolitasmoon.
Diademas básicas, estos son algunos modelos (la de coca cola agotada hasta nuevo aviso!) dentro de poco podréis ver muchos mas colores y en otros estilos, Quieres una?! pues escribeme un mail a lolitasmoon@gmail.com


Y pasando a otro tema, esta mañana me encontré con un premio de alucinas mandarinas. Gracias nena!!! no sabes que ilusión me ha hecho!
asi que siguiendo instrucciones yo se lo paso a (redoble de tambor!!):

1. la 2ª planta
2. keboniko
3. lia&cia
por el fin de semana que pasamos juntos :)

4. cuchufleta me encanto que nos conocieramos y ya sabes que hay algo pendiente.... ;)
5. un centimo y todo lo que hace que me "super encanta"
6. la maison bisoux la he descubierto hace poco y me encanta todo lo que hace
7. fancy factory que no me pude pasar a veros en minimadelia :(
8. detallets country que la he descubierto hace poquito y me encantan sus broches de lana!!

para seguir esta cadena:
1, tienes que linkear a quien te lo manda
2, enviar a 8 blogger
3, destacar lo importante de seguir esta cadena.

Bueno pues ya esta todo!



7 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Ya estás linkeada. Bss.

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSSSSS que ilusión me hace jooooo estoy emocionada y to jajajaja. Un besazo, tenemops que hacer hueco ehhhh

    ResponderEliminar
  3. pues muchas graciasss por ese premio!! Ya estás linkada desde hace días!! Muakaaa!!!
    Noe

    P.D. No estuve en Minimadelia, una pena, porque veo que Ari se ha traído un buen puñado de buena gente conocida.
    Un placer conocernos virtualmente srta. Lolita's Moon. ;)

    ResponderEliminar
  4. la de cocacola me parece superchula!

    ResponderEliminar
  5. y muchas gracias por el premio!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas gracias por el premio, nos ha hecho mucha ilu encontrarnos con tu comentario y ver que has contado con nosotras para darnos un premio, mil gracias!!
    Ahora toca que lo demos nosotras... a devanarse los sesos!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, habia puesto un comentario pero ahora no lo veo, jo! Bueno, pues lo repito: que MUUUCHAS GRACIAS por el premio, nos hizo mucha ilu que contaras con nosotras, jiji. Y que intentaremos ser rápidos al hora de dar nuestros 8 premiados... por cierto, linkeada ya estás en nuestra lista de amigos, eh??
    Un besote ;)

    ResponderEliminar