miércoles, 18 de febrero de 2009

Premio!!

A mi vuelta me encontre con este meme que me ha dejado un centimo muchas gracias!!


las reglas:


1. Mostrar el sello Maneiro en mi blog
2. Poner el link de quien te lo da http://uncentimo.blogspot.com/
3. Pasarlo a 10 blogs
4. Avisar a sus candidatos
5. Publicar las reglas
6. Confirmar que los blogs indicados respetan el sello y las reglas
7. Enviar una foto de 1 amigo/a para olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links indicados para la confirmación.

Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibiremos una caricatura en P&B.

Y yo paso el meme a:

la gata coqueta, detallets, alucinas mandarinas, cuchufleta, brochies, fancy, mis maricuchis, mis dos reinas, ze pequeña, y bardinda

2 comentarios:

  1. ohhhhhhh mil gracias por el premiooo :)
    me alegra que te gusten mis cositas linda!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio guapa!!. Bss.

    ResponderEliminar