jueves, 20 de noviembre de 2008

Intercambios!!!



por fin!!!


aqui esta mi foto del intercambio con cuchufleta... hace un par de meses que lo hice... pero como soy un desastre con esto... pues hasta hoy. Desde que vi a Antonela mirarme en el puesto en minimadelia, no lo pude resistir... tuve que traermela a casa!!!




y como va la cosa de intercambios, mañana mismin sale un diadema de coca-cola (ya tengo nueva remesa.... solo quedan 4 y son las últmas) para Marta de un centimo, yo estoy deseando recibir mi paquetin!!




7 comentarios:

  1. me encanta la foto de arriba

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. La diadema con la chapa es genial y la mosaca de Cuchufleta... una pasada! Ye le dije una vez que me encantaba, no me extraña que no pudieras resistirte a sus ojitos...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que graciosa la mosquita!! Y la diadema super soriginal, además tenia que ser ligth ;-)

    ResponderEliminar
  4. que ilusión que ya está de camino, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Yo voy más retrasada, a ver si la hago este finde. besitos!

    ResponderEliminar
  5. uohhhhhhhhhhhhhhhh que bien se la ve!!! Al final no voy a lo de los domingos no me dan los dias en el curro :( pero podernos pasarnos igualmente por allí. Un besazo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que taL? Me paso para dejar un saludito... Animo con esos intercambios!! Tuve la ocasion de ver a Antoniela en vivo en Minimadelia, y es una buen apieza, eh?? Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. ei..que coqueta!, mira por donde la utilidad de una chapa.

    Gracias por tu visita. Un saludito

    ResponderEliminar